Estudiante de Lic. en Comercialización
Acerca de nuestro cliente
Firma de Consultoría especialista en Capital Humano, caracterizada por el alto profesionalismo. Con proyectos para compañías nacionales y multinacionales y más de 30 años de reconocida trayectoria.
Radicación del Puesto
RosarioResponsabilidades y Funciones
Entre sus funciones estarán el contacto con clientes targets para la venta de servicios BtoB, difusión y seguimiento de relación con clientes.
Perfil Requerido
Nos orientamos a un estudiante de 1º y 2º año de la carrera de Licenciatura en Comercialización, con excelente desempeño académico.
Completa el perfil tener manejo de herramientas informáticas Word, Excel y Power Point.
La modalidad es de 4 horas diarias y 1 día de Home Office optativo. La misma tiene validez para el requisito académico de la carrera.
El lugar de trabajo es en la zona de Av. Pellegrini al 2000, se ofrece un ambiente de trabajo altamente profesionalizado y la posibilidad de comenzar a desarrollarse en el área comercial.