Comprador Senior de Repuestos
Acerca de nuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa líder dedicada a la realización de grandes obras civiles, viales, industriales y electromecánicas. La compañía cuenta con una trayectoria de más de 40 años, tanto en el país como en el exterior.
Radicación del Puesto
RosarioResponsabilidades y Funciones
Con base en la ciudad de Rosario, deberá gestionar y analizar los procesos de compras de equipos, contratación y administración de alquileres a terceros para satisfacer los requerimientos de clientes internos y la incorporación a la flota. También será el encargado de comparar presupuestos, desarrollar proveedores, asistir al taller central y a las obras de la empresa, entre otras.
Perfil Requerido
Nos orientamos a profesionales universitarios o estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería mecánica, electromecánica, industrial, civil o similares, con 2 años como mínimo de experiencia en el área de compras. Completa el perfil tener conocimientos de Microsoft Excel e inglés intermedio.
Los interesados podrán conocer más detalles y postularse a través de nuestro portal web, aplicando allí a la búsqueda: “Comprador Senior de Repuestos” Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en: www.recruitment.taxia.net