Supervisor de Logística y Almacenes

Acerca de nuestro cliente

Radicación del Puesto

Las Rosas, Provincia de Santa Fe
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Desarrollando sus funciones de lunes a viernes en la Localidad de Las Rosas, y con un equipo a su cargo, será responsable de las operaciones, su análisis y la implementación de las estrategias logísticas corporativas de Inbound / Outbound, así como de la recepción de materiales, despacho de bienes y control del inventario.

Principales incumbencias:

- Distribuir y supervisar el trabajo del personal a su cargo.
- Mapeo de flujos logísticos de materias primas, componentes y productos finales.
- Será responsable de definir la utilización mas eficiente del almacenamiento de los materiales y de ejecutar el suministro de componentes productivos utilizando el método mas adecuado.
- Trabajará junto con Compras y Proveedores en la definición de los parámetros, embalajes y métodos de abastecimiento adecuados  para cada componente.
- Tendrá a su cargo el control y retorno de los embalajes retornables.
- Dará soporte al programa de mejora continua.

Perfil Requerido

Nos orientamos a Ingenieros Industriales o de Logística, con una experiencia mínima de 3 años en de supervisión de procesos logísticos y almacenes y de los equipos de las áreas de recepción, almacenamiento y abastecimiento. Completa el perfil el manejo del idioma Inglés y la disponibilidad para trabajar en Las Rosas de Lunes a Viernes.

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.