Jefe de Tecnología

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una sólida empresa de Agronegocios, con veinte años de operaciones en tres regiones caves del país. Posicionada dentro de los principales acopiadores de Argentina, con sólidas actividades de producción y comercialización de insumos y granos.

Radicación del Puesto

Residencia semanal distribuida entre Rosario y localidad distante a 200 km
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Con el parque tecnológico a su cargo y reporte a la gerencia administrativa, tendrá como responsabilidad la seguridad informática de la empresa, así como el mantenimiento y mejora de los equipos, liderando la transformación de los sistemas de información de la compañía.

Perfil Requerido

Nos orientamos a profesionales, Ingenieros en sistemas o similares, con experiencia en desarrollar y mejorar sistemas de comunicaciones y tecnologías informáticas. Se valorará la experiencia de haber trabajado en entorno de sistema SAP.

 

Los interesados podrán conocer más detalles y postularse  únicamente a través de nuestro portal web, aplicando allí a la  búsqueda “JEFE DE TECNOLOGÍA”:  ingresando a www.taxia.net, clickeando allí en: “Oportunidades de Carrera en empresas”

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.